Santo Domingo, RD.- El Partido de la Liberación Dominicana advirtió que no permitirá que la clase media desaparezca debido a la inminente reforma fiscal.

Las palabras fueron ofrecidas por Danilo Medina durante el acto de juramentación de 3069 nuevos miembros realizado por la organización política en San Cristóbal.



Manifestó que el PLD no es lo que han vendido sus opositores; sino una organización que luchó contra la pobreza, que supo enfrentar la pandemia procurando que los más necesitados fueran incluidos en los programas Quédate en casa, Pa Ti y Fase I y II, logrando que la población no padeciera los efectos por la crisis de salud que afecta al mundo, contrario a lo que está ocurriendo en este momento.

Recordó que el PLD sacó a un millón y medio de personas de la pobreza , construyó cientos de aulas y miles de kilómetros de carretera; apoyó a los productores del campo, asegurando el 85 % de los productos que consumía la población dominicana; lo que no se olvidará fácilmente por más que la oposición quiera.

Entérate más:  Primera dama: “a partir de enero empezaremos a sacar los niños de las calles del DN”


“El PLD fue que creó el 911, el programa República Digital, que ofende tanto a la oposición que le cambiaron el nombre; fue el que creó el programa de seguridad vial, alimentamos un millón y medio de alumnos con desayuno, cena y merienda; dimos decenas de miles de becas dentro y fuera del país, remodelamos todos los hospitales del país; dejamos el mejor sistema hospitalario y convertimos nuestra economía en la 6ta de la región”, precisó Danilo Medina en el discurso de cierra del acto realizado en el Club Ciro Pérez en el municipio cabecera de San Cristóbal que la Secretaría de Comunicaciones del PLD, reseñó en un despacho de prensa.



Dijo que ahora que no es candidato, ni lo será, tiene la autoridad moral para decirle a la población cuál fue el país que dejó y cómo es el PLD que gobernó.

Anunció que junto a los dirigentes del PLD está listo para recorrer el país, por lo que en las próximas semanas estará en La Vega, Santiago, Barahona, San Juan y San Pedro de Macorís hasta recorrer todo el territorio Nacional para juramentar a todos los ciudadanos que quieren hacer filas en el PLD.