La Primera Dama de la República, Raquel Arbaje de Abinader, aclaró que el término utilizado «Ley, orden y macana», no era el correcto pero que ella no era perfecta en referencia a la la destitución del general Edward Ramón Sánchez González como director general de la Policía Nacional y la designación del general Eduardo Alberto Then.

La primera dama dijo que ella sufre cuando ve casos como el de la arquitecta Rosado y otros tantos.



De acuerdo a El Día que la Primera Dama indicó que ella ha sido víctima de atraco hace 18 años y su hermano clavado con tijeras en su trabajo hace 25 años por delincuentes que no eran comunes en su caso.

«Es cierto el término no era el correcto. Pero no soy perfecta . Y sufro cuando veo casos como el de la arquitecta Rosado, y otros tantos . Yo también he sido asaltada hace 18 años, mi hermano clavado con tijeras en su trabajo hace 25 años y no eran delincuentes comunes en su caso».



Este es el nuevo director de la @PoliciaRD#EduardoAlbertoThen. Hoy se presenta el marco teórico, pero la práctica se verá. Los ciudadanos serán los jueces, yo como dominicana espero como dicen Ley, orden y «macana»», dijo Arbaje en un primer tuis tras la destitución del director de la PN.