Dos mujeres resultaron muertas tras ser impactadas por una goma de repuesto que se desprendió de una grúa en marcha cuando las féminas se desplazaban en una motocicleta en la carretera Caletón-Enriquillo en Barahona.

De acuerdo al periódico El Nacional, las víctimas fueron identificadas como Orquídea Pérez Félix de 33 años y Darlin Féliz de 29 años, residentes en Oviedo, Pedernales.



El trágico accidente ocurrió la tarde del pasado sábado en Enriquillo cuando las dos mujeres transitaban en una motocicleta tipo pasola por la vía.

Las dos jóvenes fueron llevadas al hospital de Enriquillo, donde los médicos las declararon muertas.



El vehículo al que se le desprendió la goma pretender a la compañía Grúa Franklin y era conducido por Eddy Peralta, quien fue detenido por miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito Terrestre (Digesett).

El chofer Peralta dijo que no se dio cuenta cuando la goma, que estaba atado en la parte trasera de la grúa, se desprendió e impactó a las dos mujeres.
Añadió que continúo la marcha, pero que un motorista le dio alcance y le informó del accidente, por lo que regresó y llevó las mujeres al hospital de Enriquillo.