Saltar al contenido

Atraca a dos profesoras cuando salieron de la escuela

Atraco/ Imagen de archivo

HATO MAYOR. – Dos sujetos a bordo de una motocicleta AX-100 asaltaron dos maestras que acababan de terminar su tarda nocturna de trabajo en la escuela Benito González, ubicada en la Avenida España del sector La Colonia del municipio agrícola de El Valle, provincia Hato Mayor.

Las profesoras fueron identificadas como Altagracia Alfonseca y Mariam Santana, esta última estaba como interina.

Las docentes narraron que dos sujetos a bordo de una motocicleta se les aproximaron y el que venía en la parte trasera sacó una pistola y mientras le apuntaba con el arma las despojo de sus carteras y celulares.

Los delincuentes tan pronto cometieron el hecho emprendieron la huida.

Mientras que otros habitantes consternados por lo sucedido con las profesoras, denunciaron que los atracos en ese municipio están “como el sol del medio”, de caliente; por lo que le hacen un llamado a la Policía Nacional de mayor patrullaje policial en los barrios.

Ensegundos.do

Ensegundos.do

Es un medio de comunicación a través de la Web, fundado el 30 de junio del año 2007, por el periodista José Peguero. Surge con la motivación de crear un espacio dominicano en la red donde sus lectores, no sólo puedan estar informados sobre los acontecimientos más recientes de los ámbitos sociales, políticos y de entretenimiento, de alcance nacional e internacional, sino que además puedan expresar sus opiniones y aportaciones de manera pública de los temas debatidos.