El Director general de la oficina de custodia y administración de bienes incautados y decomisados, Manuel Oviedo Estrada informó que trabajan en conjunto con la consultoría del poder ejecutivo en la creación de una ley de administración de bienes incautados, decomisados y abandonados. La misma busca realizar una venta anticipada de dichos bienes y colocar el dinero adquirido en una cuenta del banco oficial del Estado.



Mediante una entrevista realizada en el programa distrito informativo que se transmite por la emisora la Rocka 91.7 F.M. Oviedo sustento, que con esta medida se busca que el gobierno no siga manteniendo estos bienes, “que haría el gobierno con un Porsche, que haría con un Mclaren, son vehículos de alta gama que hay que venderlos en el proceso” expresó Oviedo.

Afirma que el imputado no tendrá pérdida alguna, ya que los vehículos se devalúan cada año, mientras que el dinero recaudado por la venta de este bien será destinado a una cuenta, que generará intereses anualmente.



Distrito Informativo, se transmite de lunes a viernes de 7-9 da la mañana, a través de la Rocka 91.7 F.M. conducido por las destacadas periodistas y comunicadoras Hogla Enecia Pérez, Kharla Pimentel y Mauvie Espinosa.