La comunicadora Nikauly de la Mota, dio inicio a su nuevo proyecto de televisión “Nikauly D´ Noche”, donde expresó que por los cambios deplorables que ha venido sucediendo en la forma de comunicar, ´´hay mucho por hacer a través de la tv Dominicana´´.

Nikauly dijo esto porque entiende que como el medio es muy poderoso y bien podría ser la mejor vía para servir de apoyo a los televidentes de múltiples maneras, sobre todo en estos tiempos tan difíciles que se nos presentan por las crisis de valores, económicas, sociales y hasta de salud mental.



De igual manera De la Mota durante la primera entrega de su nuevo espacio expresó la gran oportunidad que ha visto a su regreso al país de hacer televisión con buenos contenidos que sirvan para informar, entretener y educar.

“Soy una comunicadora comprometida con servir a mi país y a nuestra gente por eso regresamos a seguir aportando y construyendo el país con el que todos soñamos “.



También, le dio las gracias a la dirección del canal 14 tv, por abrirle las puertas y confiar en el talento dominicano, canal que prefiere que lleguemos a crecer y trabajar por una buena televisión, en vez de esos famosos enlatados que aportan poco al público televidente.

Nikauly D´ Noche, es un programa de opinión y variedades que inició el pasado lunes 18 de octubre , donde el televidente podrá conectar con segmentos como “Bajo el Reflector “, “Conexión Internacional”, “Huellas que quedan” “Sin mucho Bla, Bla, Bla” entre otros.

Diversos protagonistas del mundo de la política, el arte, el entretenimiento y del ámbito social, así como especialistas de diferentes áreas, estarán ofreciendo sus conocimientos y parecer a los hechos que surgen constantemente.

El programa es transmitido de lunes a viernes, en horario de 8 a 9 de la noche por el canal “14 Tv” a nivel nacional e internacional por el 1014 Canal América para todo Estados Unidos.

La reconocida y experimentada comunicadora dominicana, Nikauly de la Mota tiene más de 30 años de trayectoria en el arte, con este espacio regresa a la televisión diaria.