Santo Domingo, RD.- El Ministerio de Trabajo invita a las personas interesadas a depositar sus curriculums para dos jornadas de empleos que realizarán dos empresas de servicios en el Distrito Nacional y Monte Plata.

Las mismas se llevarán a cabo, este viernes 22 de octubre del año en curso, en horario de 9: 00 a.m. a 3: 00 p.m., en el Distrito Nacional, en la sede del Ministerio de Trabajo, ubica en la avenida Enrique Jiménez Moya, Centro de los Héroes, en horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.



La otra jornada donde los interesados podrán depositar sus cirriculums, de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., para aplicar por un empleo se efectuará, es en la Dirección Provincial de Salud de Monte Plata, situada en la avenida Luperón.

Las vacantes por las que se podrán optar en el Distrito Nacional son cajero, vendedor en área electrónica, servicio al cliente, servicio al cliente-comida rápida, repostero, carnicero, ejecutivo de ventas (negocios) y agente de seguridad física.

Entérate más:  Presidente de México cuestiona supuestos pagos de la FIL a Vargas Llosa


Los requisitos para dichos puestos son responsabilidad, disponibilidad inmediata y experiencia en el área aplicada.



En tanto que las vacantes por las que podrán optar en Monte Plata son auxiliar de campo (corte, carga de frutas y poda de palmas).

Los requisitos para el puesto de auxiliar de campo son disponibilidad inmediata, trabajo en equipo y experiencia en el área a aplicar.

Los asistentes deberán portar mascarillas obligatoriamente, como medida protocolar para la prevención del contagio del COVID-19.

Los interesados, deben registrase en la página Web: www.rdtrabaja.mt.gob.do o comunicarse al teléfono: 809-535-4404, extensiones 3115, 3123 y 3118, en el Distrito Nacional y en la Dirección Provincial de Salud de Monte Plata al teléfono: 809-788-7676, extensiones 1032/1033.