Uno de los personajes más amados por el público de La casa de papel es, sin dudas, Nairobi, interpretada por la actriz Alba Flores (Vis a Vis; El tiempo entre costuras). A lo largo de cuatro temporadas, esta integrante de la banda tuvo una presencia sumamente importante, tanto que su muerte causó un gran impacto en la audiencia. Sin embargo, parece que la intérprete ya ha dejado atrás este rol y tiene toda su atención puesta en un nuevo proyecto.

La actriz integrará el elenco de Sagrada familia, la nueva serie de Netflix a cargo de Manolo Caro (Perfectos desconocidos; La casa de las flores). De acuerdo a lo comunicado por la plataforma en sus redes sociales, Flores se unirá a Najwa Nimri (quien se luce como la inspectora Alicia Sierra en La casa de papel), Carla Campra, Iván Pellicer, Ella Kweku, Álex García, Macarena Gómez y Álvaro Rico en esta producción cuyo rodaje ya ha comenzado.



Si bien aún no hay mayores novedades respecto de esta nueva apuesta del servicio de streaming, sí se han podido conocer algunas imágenes de los actores ya caracterizados para sus nuevos roles. En las fotografías publicadas por Netflix se puede ver a Flores luciendo un cabello castaño largo y un vestido negro muy elegante, sin dudas un look muy distinto al que ha mostrado en la exitosa tira española que recientemente estrenó la primera parte de su última temporada.

Mientras se espera por más información sobre esta serie, puedes ver las imágenes de los actores a continuación:



Con información de Indiehoy