Los padres de la niña, Nashly Sofia Heredia, piden ayuda para cubrir la operación de su hija, quien sufre de un rara condición cardíaca, y no tienen los recursos para pagarla.

«Necesito el dinero porque no tengo el sustento para poder sustraerlo y mi esposo solo trabaja cuando aparece algo en alguna construcción. Por favor, que pongan su granito de arena porque de verdad necesito el dinero», expresó su madre María Heredia Del Carmen, quien reside en la provincia de Pedernales, implora por asistencia en esta dura etapa.



La niña Nashly sufre de «Tetralogía de Fallot», una rara afección cardíaca que causa de una combinación de cuatro defectos cardíacos presentes al momento del nacimiento.

«La niña sufre problemas para respirar. A veces, se pone moradita, pierde la respiración por momentos y se desmaya a veces», mencionó.





Explicó que la operación, que se llevara a cabo en el Centros de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT), está estimada en la cifra de casi 1 millón de pesos y que es un precio que no tiene como pagar.

Entérate más:  ¡Ay padre! Lo que hizo esta mujer con sus padres para favorecer a su esposo en caso Coral 5G

«Espero la ayuda de gente para que mi niña pueda vivir bien», exclamó.

Por GABRIEL ALBERTO HERNÁNDEZ TIBURCIO