Santo Domingo, RD.- El expresidente Danilo Medina, en su calidad de presidente del PLD, encabezará el acto de juramentación de los nuevos miembros de esa organización en la provincia La Vega, programado para realizarse en la cancha del Club Enriquillo en el sector Villa Lora del municipio cabecera de la provincia

Un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD confirma el formal ingreso de 2 mil 587 nuevos miembros a la organización política ya asentados en la plataforma digital que registra sus datos, que sigue abierta recibiendo nuevas solicitudes de membresía.



La actividad, programada para iniciar a las diez de la mañana, se guía bajo el esquema de los actos peledeístas en los que predomina el orden, la organización y la disciplina.

La Comisión de Implementación de la Línea Organizativa y Electoral (CILOE) del PLD es la responsable de la organización del acto con el respaldo de las Secretarías General, Actos y Comunicaciones.

Entérate más:  La variante ómicron, nueva amenaza para la recuperación mundial


Acompañarán al Presidente Danilo Medina en la dirección de la actividad, el Secretario General del PLD, Charles Mariotti, y los dirigentes de la organización en La Vega.



La actividad se desarrollará con el momento formal de la juramentación de los nuevos miembros del PLD, responsabilidad que recae en el Presidente del PLD, Danilo Medina y el Secretario General, Charles Mariotti, así como los discursos de orden de un acto de esta naturaleza.

El despacho de prensa del PLD explica que es un acto bajo techo al que los medios de comunicación tienen acceso y transmitir para sus diferentes plataformas.

La actividad se puede seguir desde los portales en web del Partido de la Liberación d Dominicana.