PUERTO PLATA.- Gran consternación ha causado en la provincia Puerto Plata la muerte repentina por un ataque al corazón de una adolescente en el distrito municipal Sabaneta de Yásica.

La fallecida tenía 15 años de edad. La tarde de este viernes se desplomó mortalmente en su residencia cuando se alistaba para acudir a recibir clases.



La menor cursaba el primer grado de secundaria en el Liceo Profesor Rafael Danilo Thómas (Nano), en la localidad ubicada en la parte Este de la provincia Puerto Plata.

Según explicó el profesor Cecilio Vargas, quien es el director del referido centro educativo, la estudiante falleció por un colapso de su sistema pulmonar ya que sufría de tiroides y problemas cardíacos.



“Lamentamos informar que nuestro Centro Educativo pasa por la pena de haber perdido a esta alumna. Nos sentimos destrozados por este infausto acontecimiento”, sostuvo García.



Autoridades de la Regional 11 de Educación en Puerto Plata acudieron a la modesta vivienda del barrio Villa Sammy en donde residía la estudiante fallecida y allí dieron condolencias a sus familiares.

Entérate más:  Los momentos más calientes del caso Antipulpo