Un grupo de tres delincuentes penetraron la madrugada del viernes al Colmado Alex, ubicado en la calle Herrera de Invivienda, próximo a la fiscalía de Santo Domingo Este, y cargaron con una suma indeterminada de dinero, bebidas alcohólicas, cigarrillos, Tablet y otras mercancías de alto costo.

El robo quedó captado en un video suministrado a este medio por la hija del propietario del negocio. En el audiovisual también se observa cómo uno de los rateros, que tenían el rostro cubierto apenas con una cachucha, pasa detrás del mostrador, mientras los demás van cargando mercancías y colocándola en un lugar.



Indica CDN que Miguel Juan Collado, propietario del negocio, declaró que los desconocidos sustrajeron cajas de cigarros y whisky por un valor superior a los 100,000 mil pesos. Además, dijo que se llevaron 50 mil pesos en efectivo de la caja.

Dijo que los malhechores penetraron al establecimiento comercial tras romper las cerraduras de la puerta delantera, pero quedaron captados en varias cámaras de vigilancia.



El comerciante indicó que tras la denuncia en el destacamento de la Policía Nacional de Invivienda, se presentaron algunos agentes del orden a recoger evidencias.

Sin embargo, advirtió que realizará las diligencias que sean necesarias para que el hecho no quede impune.