El señor José Arquímedes Liz Acevedo, de 42 años, salió ayer de su casa, ubicada en la calle Guacanagarix 41 del sector Manganagua en el Distrito Nacional, y hasta el momento su familia no sabe nada de su paradero.

Acevedo fue visto por última vez con un jeans azul, polocher negro, una gorra y mochila negra. Abandonó su casa y dejó parte de sus pertenecías, como son celular y algunos documentos de identificación.



Con el paso de las horas sus parientes están cada vez más desesperados, porque dicen que él no tiene ninguna condición de salud que pudiese motivar ese proceder.

Uno de sus familiares afirmó que lo único que se sabe es que él y su esposa se separaron y que posiblemente él decidiese dejar la casa.



“Atención a nuestros moradores de Manganagua, El Santa Lucía, la Sajoma y sectores aledaños, Arquímedes Liz continúa desaparecido, los familiares estuvieron visitando todas las cárceles de Santo Domingo, así como, los hospitales. Hago un llamado a mi gente de este gran sector a ponernos a las órdenes de sus familiares para ayudar a dar con el paradero de Arquímedes”, dice un post en redes sociales divulgado por lugareños.

Invitan a que, todo el que tenga una cámara de vigilancia frente a su casa revisar para ver si obtienen pistas del paradero de Liz Acevedo. “Vamos todos a trabajar en unión para encontrar a nuestro amigo y hermano Arquímedes Liz”, exhortan.

De acuerdo al Diario Libre, su esposa, Ysaura Agramonte, su padre, sus hijos y demás familiares solicitan al director de la Policía Nacional, Eduardo Alberto Then, a la Defensa Civil, y otras autoridades a hacer los esfuerzos para que el señor José Arquímedes Liz Acevedo regrese a casa.

Entre los contactos facilitados por la familia está el (809) 701-6124, (809) 752-9986 y (829) 936-5100.