Santo Domingo, RD.- La Oficina Nacional de Meteorología informa que el tiempo meteorológico está influenciado por la humedad dejada tras el paso de la onda tropical localizada sobre Haití, generando algunos chubascos y posibles tronadas aisladas sobre el litoral costero Caribeño en especial la porción suroeste y la Cordillera Central.

La Onamet prevé que estos eventos continúen durante el transcurso del día, mientras en la mayor extensión del territorio dominicano predominarán condiciones de buen tiempo con nubes dispersas, cielo brumoso y escasas lluvias. No obstante, en la noche y madrugada ocurrirán chubascos aislados sobre puntos focales del noreste y la sureste, producidos por una débil vaguada que cruzará rápidamente sobre nuestro territorio en los niveles bajos de la troposfera.



Para el lunes, iniciaremos la semana laboral con un ligero aumento de la humedad sobre nuestro territorio, originado por la proximidad de una nueva onda tropical hacia el país, la cual, a medida que se mueva al oeste provocará nublados con aguaceros locales, tronadas y posibles ráfagas de viento sobre las regiones, nordeste, sureste (Incluyendo el Gran Santo Domingo), suroeste y la Codillera Central, principalmente después del mediodía y primeras horas de la noche. En las demás localidades se mantendrán con bajas posibilidades de precipitaciones.

Entérate más:  Twitter admite "errores" tras abusos de la extrema derecha

Distrito Nacional: Nubes dispersas a medio nublado con chubascos aislados.



Santo Domingo Norte: Nubes dispersas a medio nublado con chubascos aislados.



Santo Domingo Oeste: Nubes dispersas a medio nublado con chubascos aislados.

Santo Domingo Este: Nubes dispersas y sol en el día. Posibles chubascos aislados.

Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 29ºC y 32ºC, la mínima entre 22ºC y 24ºC