El merenguero Darlyn Madé, líder y creador de la agrupación “Los Herederos” está de vuelta a los escenarios con la única intención de continuar dando a conocer su talento, pero ahora más preparado para dejar salir a flote el don artístico que Dios le ha otorgado.

Reveló que se dedicó a prepararse musicalmente porque en muchas ocasiones sentía que no estaba dando ni el 50% de su potencial al público, por lo que decidió escribir y producir él mismo sus nuevos temas musicales y así buscar más conexión y empatía con los amantes del merengue.



“Me preparé para poder musicalizar mis propias canciones y entregarle al público las melodías que palpitan dentro de mí como realmente las siento y las quiero proyectar”, manifestó el intérprete de éxitos como “Olvídala”, “Lo Que Se Dice De Ti” “Ropita Vieja”, “Lamparita Mágica” entre otros.

«A un milímetro de ti» Actualmente Darlyn Madé está promocionando el sencillo «A un milímetro de ti”, aderezado con colores más frescos y modernos, con el cual da un paso al frente como productor musical, ya que antes solo aportaba ideas a los arreglistas y no salía en los créditos.



Cuenta que viene a romper los patrones monótonos con su álbum digital que llevará por nombre “El Nuevo Merengue”.

En una nota de prensa, el cantante explicó que “A un Milímetro De Ti” tiene ciertos matices distintos en los instrumentos y la mezcla de sonido.

“No quise ser tan drástico en los cambios en este primer tema, pero vienen otros cortes inéditos escritos y musicalizados totalmente por mí con la innovación que pienso ir impregnando a lo que llevará por nombre El Nuevo Merengue”, garantizó.

El cantante tiene a favor la estructura representativa de Carlos Bautista quien es mentor de los artistas Chimbala, Mozart La Para y Omega entre otros. Cuenta con el trabajo promocional y ventas de Ariel Ortiz.

En los próximos días Darlyn Madé estará disponible con su nueva banda y tendrá en la calle un EP de 4 temas para sus seguidores que se titulan “Perdido En La Ciudad”, “Sentimiento en Sabrosura” (popurrí), “A Un Milímetro De Ti” y “La Vacuna” este último es un FT con el artista urbano Poeta Callejero.