Santo Domingo, RD.- La diputada de Santo Domingo Norte, Betty Gerónimo, denunció que a varios dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en ese municipio no les fue permitida la entrada a una actividad que tuvo el presidente, Luis Abinader, este domingo en esa zona.

Indica Listín Diario que la legisladora alegó que varios dirigentes, incluyéndose, fueron invitados a la actividad, pero al momento de acercarse al personal del protocolo estos les dijeron que “no estaban en la lista”.



“Estamos aquí en la actividad que tiene el presidente en el Parque Mirador Norte, con Medio Ambiente (ministerio) y ¿qué pasa?, un listado con dirigentes de aquí, del municipio Santo Domingo Norte que se han fajado y no aparecen en la lista”, expresó indignada la legisladora.

Ante esta situación dijo que es una “falta de respeto” que personas que asegura “se han fajado por el partido” no les sea permitida la entrada a la actividad “en su casa”.



“Ya está bueno de la falta de respeto a los que se fajaron y lograron el triunfo del PRM. El maltrato en tu misma casa es inaceptable. Betty Gerónimo no fue la más votada con un voto, fue con los munícipes y ellos se respetan”, manifestó la diputada.