«Se me adelantó el Halloween», fue la frase con la que el actor Yubeili le informó a sus fans que había sufrido un accidente. Y aunque terminó hospitalizado, su salud evolucionó satisfactoriamente a pesar del lento proceso. Cabe resaltar que el incidente fue enteramente culpa suya y él mismo así lo narró.

Omar Yubeili Baños, nombre real del también cantante, publicó un video donde se le puede ver con vendas en el rostro. En este agradece a todos por su apoyo incondicional, así como la de una chica que aparece a su lado. «…pero todo va a estar bien… Y ella no se ha ido de mi lado», se puede leer en las leyendas que colocó sobre la grabación.



Asimismo, compartió una serie de imágenes donde aparece ya sin las vendas y con la cara descubierta, donde se le pueden ver varias marcas en la frente y debajo de sus ojos. «…el p»$he miedo de no saber cómo iba a quedar, sabiendo a lo que me dedico…», platicó a sus seguidores de Instagram.

¿Qué le pasó a Yubeili?

Resulta que el joven galán, quien ha participado en distintas telenovelas y series de Televisa sufrió quemaduras tras haber dejado una llave del gas abierta y haber tenido una mala pericia. «Fue mi culpa, deje una llave de gas abierta casi nada y con eso, bastó para que pasara esto!», explicó.