Captado en cámaras de videos quedó registrado el momento en que cuatro hombres armados que se desplazaban en un carro atracaron anoche a un grupo de ciudadanos que compartía tragos en el sector Invi de los Mina, en Santo Domingo Este.

Este hecho se produce pese a las constantes advertencias que ha venido realizando el nuevo director de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, de que los delincuentes deben apartarse de sus prácticas, o no les irá bien.



Señala El Nuevo Diario que en el audiovisual se observa el momento en que los delincuentes llegan al lugar y tras estacionar su carro delante de otro que ya estaba en el lugar, de inmediato salieron con pistola en manos y empezaron a despojar de sus pertenencias a todo el que estaba allí.

Se observa también que los presentes no mostraron resistencia al asalto que, según las gráficas, se produjo a los 10 y 09 minutos.



Los asaltos se mantienen a la orden del día en la República Dominicana, pese a los constantes esfuerzos de las autoridades por enfrentarlos.