Un ciudadano denunció que fue agredido a palos al momento de dirigirse al lugar para el que trabajaba para reclamar sus prestaciones laborales en el Ministerio de Agricultura en Higüey.

Jesús Manuel Pérez, permaneció tres años y siete meses trabajando como sereno en el Ministerio de Agricultura. Lo despidieron y un empleado lo atacó a palos hasta fracturarle el brazo izquierdo, cuando fue a reclamar sus prestaciones.



De acuerdo a elCaribe, el agredido acusa del ataque a Wilkin Manuel Rijo, quien intentaba además facturarle su pierna derecha y «enterarme un cuchillo».

«Fui por mis prestaciones laborales, pero cuando me presenté mi atacante me dijo que no había dinero para eso y y de inmediato me fue encima dándome palos, como si fuera yo un perro», adujo el infortunado hombre.



Dijo que Rijo intento en tres ocasiones darle con el bate en la cabeza, pero que el esquivaba con el brazo.



Atribuye la agresión a las denuncias que viene realizando en los medios radiales, televisivos y las redes sociales para que se le pague sus prestaciones, que advirtió «no se van a quedar con ella».

Entérate más:  Apresan cinco personas por el robo de 40 tabletas y dos banderas de una escuela

Acusó a Fausto Elías Tejeda, Director Regional Este de Agricultura de haber enviado a agredirlo y de ahora protegerlo.

Manifestó que no conforme con los palos que le dio, el sujeto sacó un cuchillo «para matarme, pero las gentes presentes lo evitó».