Este martes se cumplen siete años de la muerte del pelotero Oscar Taveras, quien murió tras sufrir múltiples lesiones a causa de un accidente automovilístico en la carretera Sosúa-Cabarete.

Taveras, quien tenía 22 años de edad y pertenecía a los Cardenales de San Luis en Grandes Ligas, y Águilas Ciabaeñas en el país, se proyectaba como una superestrella, debido al extraordinario talento que tenía.



En ligas menores logró batear 320 de por vida en 1676 turnos. Logró conectar un jonrón en su debut en Grandes Ligas, el 31 de mayo del 2014, lo que le auguraba un futuro brillante en este deporte.

El accidente se produjo el 26 de octubre de ese año, mientras se desplazaba en el vehículo Chevrolet rojo Camaro, junto a su novia Edilia Arvelo, quien también murió, en la referida autopista, ubicada en Puerto Plata.



De acuerdo al Nuevo Diario, según las investigaciones del hecho, la carretera estaba mojada porque estaba lloviendo, y conducía a muy alta velocidad cuando perdió el control del vehículo, chocando con un árbol, quedando totalmente destrozado.

Entérate más:  Grizzlies masacran por 73 puntos a Thunder, la victoria más abultada de la historia NBA


El deceso de Taveras causó un gran pesar en el mundo del béisbol que vio partir un talentoso pelotero, poseedor de todo un potencial para convertirse en una súper estrella en Grandes Ligas.