El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, informó que el presidente Luis Abinader hablará a la nación este miércoles a las 7:00 de la noche, para abordar diversos temas de interés nacional y de manera especial su posición sobre la reforma fiscal.

Paliza comunicó además que la alocución del mandatario se hará a través de una cadena de radio, televisión y las diferentes plataformas de redes sociales del gobierno dominicano.



«El presidente Abinader es oportuno al fijar sus posiciones, al hablar sobre los planes que tiene para el país y la visión que tiene siempre es pensando en los mejores intereses del país y siempre de forma muy oportuna», manifestó.

El ministro Administrativo de la Presidencia aseguró que todo el país tendrá respuesta puntual sobre el tema de la reforma fiscal una vez escuche las propuestas del presidente Abinader en el día de mañana.



Dijo, además, que las intervenciones del mandatario siempre traen el mejor de los ánimos y de las intenciones para el país.

Entérate más:  Wilson Camacho "Pueden retrasar el proceso, pero la fuerza de la verdad los va a perseguir"


“El presidente Abinader siempre es una persona oportuna, piensa en los mejores intereses del país, tiende a escuchar, no hay pasos que no sean debidamente pensados, organizados y siempre pensando en los mejores intereses del país”, afirmó Paliza.

Las declaraciones del ministro Paliza, se produjeron en el programa Hoy Mismo que se transmite por Color Visión, Canal 9.