Moca, Espaillat.- El director general de Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, se reunió ayer con la madre de la niña de siete años que resultó muerta en Moca, provincia Espaillat, a principio de este mes de octubre en medio de un enfrentamiento entre delincuentes.

El mayor general Alberto Then expresó solidaridad con la señora Gissel Damaris Ojeda Méndez, madre de la niña Adrielys Tapia Ojeda, a quien le garantizó que redoblarán los esfuerzos que permitan ubicar y apresar a los autores de la lamentable tragedia que ha consternado a toda la sociedad.



Dijo que instruyó para que a la investigación en curso desde el pasado 11 de octubre, fecha en que se registró el hecho, se sumen varios oficiales, ya que «es una prioridad apresar a los responsables de ese crimen».



Se recuerda que la menor fue herida de bala mientras se encontraba jugando en la galería de su casa con una tablet y un grupo de antisociales cruzó abordo de motocicletas realizando disparos.

El director general policial visitó a la señora Ojeda Méndez en su residencia ubicada en la calle José M. Rodríguez del sector “Sal Si Puedes”.