Desde el mediodía de este miércoles se desarrollan los interrogatorios a los apresados en la denominada Operación Larva, encabezados por la directora de la Persecución de la Procuraduría, Yeni Berenice Reynoso junto a la encargada de Antilavados.

Varias bolsas con comida han sido traídas a la Procuraduría de Antilavado, cuando los detenidos han sido interrogados por más de tres horas.



Se recuerda que desde anoche y tempranas horas de este miércoles se produjeron varios allanamientos ejecutados por miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en el el Distrito Naional, Higüey, San Cristóbal, Santo Domingo Oeste y Este, respectivamente.

Más temprano se conoció que dentro de las nueve personas que hasta el momento están interrogando por su implicación en el caso, hay dos que ya han sido identificados.



Se trata de los comerciantes Luis Jiménez y Eduardo Reyes. Entre los detenidos hay unas cuatro mujeres.



De acuerdo al periódico Hoy, hasta el momento no se han revelado informaciones respecto a los interrogatorios de las personas que son señaladas de supuestamente pertenecer a una presunta red internacional de tráfico de drogas, y donde en la República Dominicana se dedicaba al lavado de activos.

Entérate más:  La Autoferia Popular inicia con tasas fijas desde 4.75%

La directora de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) Yeni Berenice Reynoso, junto a la encargada de Antilavado de Activos, Ramona Nova, interrogan desde las 12:30 del mediodía de este miércoles a los detenidos por la denominada Operación Larva.