Saltar al contenido

Ginecóloga trae máquina que rejuvenece parte intima de la mujer sin cirugía

La ginecóloga obstetra y especialista en cosmetoginecología, Stephany Brito se convierte en la primera médico que trajo a la Republica Dominicana la primera máquina Fraxx proveniente de Brasil, que rejuvenece la partr intima sin necesidad de ninguna cirugía y ayuda a prevenir los problemas pélvicos.

Explicó que en el caso de mejorar la apariencia de la parte intima de la mujer, este aparato trabaja con radiofrecuencia mejorando la circulación y estimula la producción de colágeno en la zona, dicho procedimiento se realiza en consultorio, bajo anestesia local, regresando inmediatamente la paciente a su vida cotidiana sin llevar algún tipo de reposo.

Este procedimiento está indicado en casos de flacidez y cicatrices en la parte intima, atrofia vaginal (sequedad y dolor en la relación sexual), incontinencia urinaria (perder orina involuntariamente), flatos vaginales, hiperlaxitud vaginal (sensación de vagina ancha), tratamiento de líquen escleroso, entre otras patologías que alteran la anatomía de la zona íntima. Además contiene un sistema wavetronic tipo láser que permite realizar cirugías plásticas íntimas con menor sangrado y mejores resultados estéticos.

Cuando se trata de problemas pélvicos añadió que el Faxx aumenta el tono y la firmeza de los tejidos tratados.

La Dra.Brito estudió medicina en la Universidad Iberoamericana (UNIBE), se especializó en Ginecología y Obstetricia en la Universidad de Santa Ursula en Río de Janeiro, Brasil. Adquiriendo sus conocimientos en Cosmetoginecologia en la Asociación Brasileña de Cosmetoginecologia (ABCGIN).

La doctora está ubicada en el edificio Profesional Corazones Unidos III.

Amaury Mo

Amaury Mo

Amaury Moreno (Amaury Mo) es un periodista digital y creador de contenidos dominicano con más de 12 años de experiencia. Director creativo de Ensegundos.do desde 2007, es considerado uno de los pioneros del periodismo online en República Dominicana. Especializado en noticias de última hora, reportajes de calle y temas sociales, combina un estilo directo y cercano con producción multimedia propia. Actualmente dirige la línea editorial del portal y genera contenido que se comparte masivamente en redes sociales y WhatsApp en todo el país.