La ginecóloga obstetra y especialista en cosmetoginecología, Stephany Brito se convierte en la primera médico que trajo a la Republica Dominicana la primera máquina Fraxx proveniente de Brasil, que rejuvenece la partr intima sin necesidad de ninguna cirugía y ayuda a prevenir los problemas pélvicos.

Explicó que en el caso de mejorar la apariencia de la parte intima de la mujer, este aparato trabaja con radiofrecuencia mejorando la circulación y estimula la producción de colágeno en la zona, dicho procedimiento se realiza en consultorio, bajo anestesia local, regresando inmediatamente la paciente a su vida cotidiana sin llevar algún tipo de reposo.



Este procedimiento está indicado en casos de flacidez y cicatrices en la parte intima, atrofia vaginal (sequedad y dolor en la relación sexual), incontinencia urinaria (perder orina involuntariamente), flatos vaginales, hiperlaxitud vaginal (sensación de vagina ancha), tratamiento de líquen escleroso, entre otras patologías que alteran la anatomía de la zona íntima. Además contiene un sistema wavetronic tipo láser que permite realizar cirugías plásticas íntimas con menor sangrado y mejores resultados estéticos.

Entérate más:  Ministerio de Salud continúa vacunación casa por casa

Cuando se trata de problemas pélvicos añadió que el Faxx aumenta el tono y la firmeza de los tejidos tratados.



La Dra.Brito estudió medicina en la Universidad Iberoamericana (UNIBE), se especializó en Ginecología y Obstetricia en la Universidad de Santa Ursula en Río de Janeiro, Brasil. Adquiriendo sus conocimientos en Cosmetoginecologia en la Asociación Brasileña de Cosmetoginecologia (ABCGIN).



La doctora está ubicada en el edificio Profesional Corazones Unidos III.