Santo Domingo. Pharmatech hace un llamado a toda la comunidad para continuar con la prevención del Cáncer de Mama con su campaña #EsHora de Apoyarnos.

El reloj sigue corriendo y con más fuerza en este mes de Octubre. El esfuerzo anual para aumentar la educación sobre el Cáncer de Mama continúa.



Pharmatech, con su campaña de #EsHora de Apoyarnos, hace el llamado a toda la comunidad de que es el momento de hablar del chequeo y la prevención, cada minuto es importante. Debemos apoyarnos en conjunto contra una enfermedad que afecta a 2.1 millones de mujeres cada año.

Este año mantenemos la misma fuerza y pasión, convocándolos a que se unan a esta causa, la unión es factor que cambia vidas, lo que acompaña mano a mano con firmeza esta iniciativa.



Es hora de seguir cambiando el rumbo de la prevención y de mantenernos cada vez más alerta impulsando el diagnóstico precoz. Todos somos responsables de seguir motivando y educando constantemente sobre la importancia del chequeo preventivo.

Entérate más:  Autoridades ocupan 45 paquetes de droga en el aeropuerto de Punta Cana


El objetivo de Pharmatech es que todos seamos agentes de acción, que digamos #EsHora de Apoyarnos, tocarse, concientizar, ayudar y salvar miles de vidas, porque el mejor método para la prevención es una detección temprana.