La primera dama de la República, Raquel Arbaje, expresó de manera personal su solidaridad a los familiares de tres miembros del Cuerpo de Bomberos de la La Vega que fallecieron ayer en plena labor de sofoque de un incendio en la tienda  Casa Mora.

indica el periódico Hoy que Arbaje acudió al lugar donde fueron expuestos los restos de Juan María Concepción, Orvis Farías y José Luis Mojica,  para expresar sus condolencias y apoyo moral a los parientes, quienes no paraban de lamentar la pérdida.



«Por qué maltratar a los bomberos si arriesgan su vida…, mira mi hijo, se fue con sus compañeros» lamentaba la madre de uno de los fallecidos, mientras recibía la mano de consolación de Arbaje.

Junta a la primera dama también estaba el senador por La Vega, Ramón Rogelio Genao, del Partido Reformista Social Cristiano.



Los tres miembros del Cuerpo de Bomberos habría fallecido como resultado del desplome del techo de la tienda Casa Mora, ubicada en la calle Núñez de Cáceres de esa ciudad, cuando procuraban apagar el incendio.

Otros miembros también requirieron ser trasladados a centros hospitalarios.

Aunque se desconoce las causas del incendio, trascendió que la llamada para reportar el caso al 911 fue recibida a las 2:55 de la tarde.