Hace apenas dos días, el ex presidente del Senado (hoy fallecido) Reinaldo Pared Pérez compartió una imagen en su cuenta de Instagram que le hacía recordar un viaje familiar y su apoyo a los Leones del Escogido, como equipo de pelota local favorito.

Vestido con camisa azul a cuadros, unos jeans azules, tenis Converse blancos y una gorra del equipo escarlata, Pared Pérez posaba en el Salto de Jimenoa, en Jarabacoa, a donde asistió junto a su familia para ver a su hija lanzarse en parapente, recuerdo que calificó como » un maravilloso viaje familiar».



«Ví esta imagen en la cuenta @elpeledeista y la copié aquí, ya que me recordó dos cosas: primero, un maravilloso viaje familiar que hicimos a Jarabacoa (ese lugar es el Salto de Jimenoa) pues mi hija, que inventa y es más aventurera que el caray, le dió por lanzarse de un parapente y nosotros de apoyadores, allá fuimos», escribió el abogado y catedrático.

Indica EL NACIONAL que también, ante el inicio de la temporada de pelota en el país, el destacado político manifestó su respaldo a su equipo favorito, asegurando que «aunque sea desde mi casa (por su enfermedad) me pondré la gorra escarlata para respaldar al mejor equipo de la bolita del mundo, que por supuesto es el Escogido».

Entérate más:  Muere el reconocido narco dominicano El Gringo



Se recuerda que, el también ex secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) había sido diagnósticado con cáncer en el esófago hace más de un año, condición que le hizo retirarse de la vida pública y el ejercicio político en enero del presente año.



La madrugada de este viernes conmocionó la noticia de su muerte a raíz de un alegado suicidio tras una depresión desencadenada por su situación de salud.

La clase política y personalidades del medio no tardaron en manifestar su sorpresa ante lo ocurrido, externando sus condolencias a los familiares.