La exvicepresidenta Margarita Cedeño lamentó este viernes el fallecimiento de su compañero de partido Reinaldo Pared Pérez, por lo que se declaró destrozada.

“Dios mío. Estamos destrozados. El lunes te felicité por tu nieta y hoy no puedo volver a escucharte. Mi profesor, mi compañero, mi amigo. ¡Qué triste tú partida!, ¡Cuántas veces nos alimentamos de tus consejos y sabiduría, con tu sentido de compromiso y tu entereza!”, colgó la alta dirigente del opositor Partido de la Liberación Dominicana (PLD).



La aspirante a la nominación presidencial por el PLD de cara a 2024 aseguró que Dios tiene reservado para el extinto expresidente del Senado la gloria eterna, “porque fuiste un hombre de las causas más nobles”.

“Nos duele tu partida y te extrañaremos enormemente, pero nos queda el recuerdo de un hombre íntegro, capaz y dedicado”, apuntó.



Pared Pérez habría cometido sucidio en Juan Dolio, presuntamente con un arma de fuego, tras alrededor de dos años sufriendo por un tumor de esófago.

Cedeño indicó que sus oraciones están con la madre, Ingrid, Nubia, Melinée, María del Pilar, Reinaldo, Andrés Arturo, tus nietos, hermanos, sobrinos y toda la familia.

“Te amaremos siempre Reinaldo”, concluyó.

https://twitter.com/margaritacdf/status/1454057397954170886?s=20