Saltar al contenido
Ensegundos.do

Ensegundos.do

Ensegundos República Dominicana

cropped-WhatsApp-Image-2025-08-07-at-11.44.52-AM.jpeg
Menú principal
  • Inicio
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Deportes
  • Turismo
  • Tecnología
  • Lotería
Estamos en Youtube

Museo Natural anuncia evento virtual sobre el Parque Nacional Valle Nuevo

Amaury Mo 1 noviembre 2021
Valle Nuevo

Santo Domingo, RD. El Museo Nacional de Historia Natural “Prof. Eugenio de Jesús Marcano” y su grupo de discusión e intercambio científico Plagiodontia presentarán un ciclo de conferencias sobre el Parque Nacional Valle Nuevo, en memoria del botánico Brígido Peguero. El evento será virtual, durante los días 2 y 3 de noviembre, y tiene como título “Parque Nacional Valle Nuevo: un símbolo patrio de vida y esperanza”.

Durante dos días, de 9:30 a.m.-12 m y de 2:00-5:00 p.m., se harán 16 presentaciones, resaltando el gran valor socioeconómico de esta área protegida, la de mayor riqueza en todas las Antillas, su ecología, vegetación, fauna y amenazas.

Las instituciones a las que están afiliados los oradores, especialistas en sus respectivos temas, son: Fundación Moscoso Puello, Universidad Autónoma de Santo Domingo, Fundación PROPAGAS, Jardín Botánico Nacional “Rafael Ma. Moscoso”, The Nature Conservancy y los anfitriones del Museo Nacional de Historia Natural.


En la apertura de “Parque Nacional Valle Nuevo: un símbolo patrio de vida y esperanza” se recordará al botánico Brígido Peguero, fallecido recientemente. Las palabras de bienvenida, y ponderación de la actividad, la tendrán el ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Sr. Orlando Jorge Mera; la presidenta de la Fundación PROPAGAS, Sra. Rosa Margarita Bonetti de Santana; y la directora del Museo Nacional de Historia Natural, Sra. Celeste Mir.

La transmisión se hará en vivo por el canal de YouTube de los anfitriones: Museo Nacional de Historia Natural RD.

Enlace: https://www.youtube.com/channel/UCtO6D8H3fZ570Z2oQPSRueg

“Parque Nacional Valle Nuevo: un símbolo patrio de vida y esperanza” será el martes 2 y miércoles 3 de noviembre, en horario de 9:30 a.m.-12 m y de 2:00-5:00 p.m. transmisión en vivo por el canal de YouTube: Museo Nacional de Historia Natural RD.

 

Post navigation

Previous: GRATIS: El curso de Google para ganar US$ 81.940 al año
Next: Cómo hacer crecer las pestañas en 3 días con café

Noticias relacionadas

abi-sin-luz

Abinader promete soluciones ante apagones

Amaury Mo 21 agosto 2025
imagenes-de-la-nina-muerta-en-los-guandules-inculpan-al-acusado-efd24632-focus-min0.19-0.45-896-504

Imágenes de la niña muerta en Los Guandules inculpan al acusado

Amaury Mo 21 agosto 2025
Punta Catalina

Fallo en Punta Catalina podría causar lo peor

Amaury Mo 21 agosto 2025
SollSystems

Banner Banco Popular

Banner Delta

Banner Altice

Banner BHD

Banner Delta 300x600

Banner Banreservas

Banner Altice 300x600

Banner Banreservas 2

Te pueden interesar

61peKYcMY0L._AC_SL1500_

Este teclado es perfecto para largas sesiones de juego y está a un precio perfecto

Juan J Calcano 22 agosto 2025
Frontera

Video: Patrullaje en la Frontera Dominicana por ruta de Pedernales

Ensegundos.do 22 agosto 2025
visa_cancelada_usa

Incertidumbre en República Dominicana ante revisión masiva de visas de Estados Unidos

Ensegundos.do 22 agosto 2025
maduro

Maduro denuncia despliegue militar de EEUU como «inmoral, criminal e ilegal»

AFP 22 agosto 2025
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Ciencia & Tecnología
  • Deportes
  • Cine
  • El Mundo
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.