El centro comercial Sambil Santo Domingo celebra su “Concurso de Murales Sambil”, el cual busca que las obras presentadas puedan interpretar el significado y la importancia de los valores familiares.

María Eglee Heredia, Gerente de Marketing, informó que la iniciativa tendrá como protagonista a siete muralistas dominicanos, quienes plasmarán a través de su arte, la experiencia Sambil.



María Eglee Heredia, Gerente de Marketing, en el centro junto a los siete muralistas dominicanos.

“Este concurso cuenta con un jurado de expertos en el área, conformado por el arquitecto Federico Fondeur, director del Museo de Arte Moderno, Marco de Paz, representante de la marca Vans RD, Winston Sánchez, publicista y creativo de la marca Sambil, Gabriel Castillo, artista latinoamericano y Joel Villalona, artista”, sostuvo.

En esta primera edición del #concursodemuralessambil los seleccionados fueron: Rachell Gloraime Hamilton Sabbetta, con el título “La paleta de Sambil”, Lidisset Reyes hará “Déjala crecer”, Yudelkis Mercedes Castro Mercado, propone “Múltiples opciones y un solo lugar”, Edgar Emilio Valerio Cabrera, “Hermanas de Compra”.



También Wanda Altagracia Cortorreal Méndez recrea a “Juntos y Felices”, Karina Croussett Paredes diseña “Unidos en el tiempo”, y finalmente el artista Ramón Calcaño se inspira en “El mundo mágico de Sambil”.

Sambil entregará el premio del concurso el 17 de noviembre, que contempla un premio en metálico de ciento cincuenta mil pesos (RD$150,000.00), en efectivo, así como tenis de la marca Vans para un solo ganador.