La Policía Nacional informó este miércoles que apresó ayer un hombre que era buscado mediante orden judicial por la comisión de un homicidio.

El presunto homicida fue identificado por la uniformada como Yeferson Francisco Mota alias “Wifi” y/o “Petaca”, quien era perseguido mediante orden de arresto no. 04646-2021, por quitarle la vida a Luis Ismael Susaña (Pedro), ocasionándole múltiples heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo el 10 de junio del presente año.



Segun indica el Nuevo Diario, en un comunicado de prensa de la Policia,  el hecho de sangre en que el hecho de sangre en el que perdió la vida Susaña a manos de Wifi, se produjo en horas de la noche, en la Calle Salvador Cucurullo, Esquina Benito Mención del centro de la ciudad de Santiago.

Al momento de la detención de “Wifi” y/o “Petaca”, el mismo presentaba herida corto punzante en región lateral izquierda del cuello, que, según declaraciones de su pareja sentimental, Lisneth Natividad Infante, se la ocasionó un alias “Chivi”, a quien la policía persigue activamente, en medio de una riña, motivado a negociaciones del bajo mundo, ocurrida en horas de la madrugada del día 27-10-2021, en la calle no. 07 del Sector el Semillero II del Distrito Municipal Santiago Oeste (Cienfuegos).

Entérate más:  Domínguez Brito: “Esto no es una relación de Tinder”


El detenido se encuentra bajo el control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes, en tanto que activa la localización de alias “Chivi”.