A falta de un mes para el estreno de La casa de papel Parte 5: Volumen 2, Netflix ha compartido su tráiler oficial. El vídeo ofrece un anticipo del que será el final definitivo del atraco y, por lo tanto, de la serie española más internacional. Los cinco últimos episodios de la ficción llegarán a la plataforma el próximo 3 de diciembre.

Tokio, personaje interpretado por Úrsula Corberó, toma la voz en off del avance en el que, para sorpresa de los seguidores de la producción, también aparece.



«Hemos entrado aquí para cumplir una misión: acabar con este atraco. Y eso es lo que vamos a hacer», asegura Berlín (Pedro Alonso). Eso sí, a juzgar por lo adelantado en el tráiler, no lo van a tener nada fácil.

El reparto del Volumen 2 lo componen Álvaro Morte, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Enrique Arce, Darko Peric, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, Belén Cuesta, Rodrigo de la Serna y Najwa Nimri.

Entérate más:  La muerte del profesor y otras seis cosas que necesitamos ver antes del final definitivo de La Casa de Papel




Tokio ha muerto y el enemigo, herido y más temible que nunca, sigue dentro del Banco de España. En las horas más oscuras, la banda afrontará los mayores retos: sacar el oro con un plan lleno de incertidumbre, y tratar de salir del Banco de España, rodeado por el Ejército y con los ojos del mundo puestos en él. Todo sería más fácil si, al menos, el Profesor no cometiese el gran error de su vida.

Con información de Ver Tele