El salsero Tony Vega, conocido como el Romántico de la Salsa, llegará en concierto a Santo Domingo este 11 de noviembre, donde interpretará los éxitos cosechados durante su trayectoria.

El artista intérprete de “Esa mujer” y “Aparentemente” actuará en La Santa Lounge, abarcando sus más recientes producciones como «Si me miras a los ojos» (If you look into my eyes), «Hoy vine a cantarte» (Today I came to sing to you), «Tributo tropical a los Beatles» y «La combinación perfecta» (The Perfect Combination).



Tony Vega es reconocido por su habilidad innata para tocar salsa contemporánea en la mejor tradición de los soneros clásicos, la cual ha sido pulida y refinada a través de sus 33 años como artista, primero como percusionista y luego como cantante.





Hasta este momento, Tony Vega ha participado en la grabación de 21 discos, incluyendo los primeros ocho discos de solista con su propia orquesta y la compañía discográfica RMM.

Entérate más:  Iván Ruiz le pide matrimonio a Laura tras haberse separado

Su extenso repertorio incluye sencillos como “Ella es”, “Haremos el amor”, “Lo mío es amor”, “Fui la carnada”, “Peligro de amar”, “De que me vale ser libre” y “Déjame soñar”, entre otros.

En el evento en La Santa Lounge, también se estarán presentando los Djs Chulomania, DJ Joe, Jonathan Way y Chicocandao.

Las reservaciones se pueden hacer a través del número telefónico 829-602-9928.