«El pasado mes de junio Netflix distribuyó un primer adelanto de ‘Stranger Things 4‘ en el que se ve una habitación en la que juegan un grupo de niños con inquietantes planos de sus juguetes: construcciones, coches… De pronto, vemos entrar al cuarto a quien podría ser el Dr. Brenner (Matthew Modine), a quien todos los pequeños saludan: «Hola, papá». Luego, la cámara nos lleva a una habitación con el 11 en la puerta y se escucha: «Once, ¿estás ahí?». ¿Viajaremos atrás en el tiempo o es que ha vuelto el malvado Brenner?

Hace un tiempo Stranger Things en Youtube subía un vídeo de casi dos minutos titulado ‘HNL Control Room’. HNL se refiere al Laboratorio Nacional Hawkins, también conocido como el sitio de los experimentos de Eleven (Millie Bobby Brown) y la puerta al Otro Lado.



En el vídeo podemos ver unos monitores aparentemente estáticos que, según intervalos, muestran una especie de imagen que nos dejan ver una habitación en la que ha pasado algo terrible, porque hay salpicaduras de sangre y manchas. En la descripción, indican que «volverán a estar en servicio mañana a las 9:00 a. M. ET» (las 16 h en España). Se referían sin duda al primer teaser», esto es lo que te contábamos hace un tiempo sobre el tráiler de la nueva temporada de Stranger Things, la cuarta.

Con información de ELLE