El merenguero Emmanuel Jiménez conocido en la música como “Alá Jazá” sigue con su gira por territorio estadounidense con más de 50 presentaciones artísticas y según informa su equipo de comunicación cotizando cada baile a un precio de 35mil dólares.

El creador del “Mamwali” se ha paseado por  Houston, Dallas, Irving, New Orleans, Cleveland, Cincinnati, New York, Philadelphia, New Jersey, Orlando y Miami con la gira “USA Tour 2021”.



“Ha sido una gira con muchos frutos. Estamos tocando más de 50 fiestas, y la gira e incluso se ha expandido porque la gente está en merengue, y eso nos llena de mucha satisfacción”, dijo Alá Jazá.

Las actividades del intérprete, que en estos momentos promociona el tema ‘El malo’, se ha expandido por la costa sur, este y oeste de la Unión Americana .



Alá Jazá, oriundo de Jarabacoa, también se presentó en el Prudential Center en New Jersey con capacidad para unas 20 mil personas donde compartió escenario con los artistas: Ozuna, Wisin, Jay Wheeler, Myke Towers, Cazzu y Chesca en un evento producido por la estación radial «Uforia La X Live».