LA VEGA- Un primer teniente retirado de la Policía Nacional (PN) fue baleado en la cabeza este domingo por personas hasta el momento desconocidas, para ser despojado de su arma de reglamento.

El primer teniente identificado como Alberto Peña Hernández de 47 años, encuentra en estado de salud delicado en el hospital Traumatológico y Quirúrgico profesor Juan Bosch



De acuerdo a informaciones, el hecho ocurrió cuando el oficial se trasladaba por la autopista Duarte y al llegar al conocido Cruce de Soto fue asaltado y despojado de su arma de reglamento y otras propiedades por personas hasta el momento desconocidas.

La institución del orden abrió una investigación para esclarecer los hechos en que esté oficial retirado resultó herido.



En el lugar, técnicos de la Unidad de Procesamiento de la Escena del Crinen de la Policía recuperaron como evidencia 2 casquillos, calibres 9mm, una gorra color Negro, una Canana, marca SIG SAUER, unos calizos, y una motocicleta marca, TVS, de color blanco, placa número, N726304, chasis número, MD634KE63B2A51859.

Entérate más:  Esto no lo para nadie ...Grupo de encapuchados asaltan estación de combustible