El artista urbano Nfasis, acaba de cerrar un jugoso contrato con una multinacional por 14 temas, por un monto de 30 millones de pesos dominicanos.

Pero no es la primera vez que hace negocio de esta magnitud. El artista no dio a conocer el nombre de la disquera con la que firmó.



De acuerdo a Fausto Polanco en el periódico El Día, Hñhasta ahora su canción “Lento” es la que más fondos monetarios ha recibido, incluyendo contratos para ser interpretada por Shakira y Jenifer López en el Súper Bowl.

Entre los sencillos negociados ya se encuentran 9 confirmados los cuáles son: “Que prendan”, “Yo quiero darte”, “Apaguen los velones”, “Fronteo”, “Como una culebra, “Comandante”, “Remeneo”, “Látigo” y “Vamos a huele”. Las demás están por fecha de estrenos en los meses de noviembre, diciembre y enero, las cuales estarán en los diversos estilos entre dembow, reggaeton, perreo y ritmos fusionamos.



Se recuerda que Nfasis recientemente inauguró un estudio de grabación para creadores de contenido digital, un centro de belleza y Spad, y un estudio de grabación musical.

Entérate más:  Doctor recomienda al presidente Abinader un descanso para cuidar su salud


Este conglomerado de negocios lo emprendió junto a su esposa quién está a cargo de la administración de todos los negocios, áreas en la cual es toda una profesional además de tener estudios realizados al respecto.