Santo Domingo. Lolita Flores regresa al escenario del Teatro Nacional Eduardo Brito, en esta ocasión para cerrar su gira por América en República Dominicana, con su nuevo espectáculo “Todo de mi/Tour 2021”.

El evento será realizado bajo la producción del empresario artístico César Suárez Jr., la intérprete de temas como “No renunciaré” y “Amor, amor” actuará con este nuevo espectáculo el 19 de diciembre a las 8:00 de la noche en la Sala Carlos Piantini.



Con una trayectoria de aproximadamente cuatro décadas, la primogénita de La Faraona de la Dinastía Flores estará interpretando las mejores canciones de íconos y autores como “Mediterráneo”, “Mía”, “Esta tarde vi llover” y “Amnesia”, entre muchos otros, además de los éxitos de su aplaudida carrera como son “Quien lo va a saber”, “Lo voy a dividir”, “Sarandonga”, “Estúpido”, “No notas que estoy temblando”.

Este concierto de Lolita Flores en Santo Domingo finaliza su tour “Todo de mi”. Lolita, de la dinastía Flores, a lo largo de su extensa y exitosa trayectoria ha sido merecedora de múltiples reconocimientos y ganadora de numerosos premios. El año pasado recibió la medalla de oro al mérito en las artes de las manos de los Reyes de España en la ciudad de Córdoba. Asimismo, en su faceta de actriz ganó el Goya en el 2020.

Entérate más:  Artista dominicano nominado al Grammy Anglo


Dueña de una larga carrera en la música, cine, teatro y televisión, además de autora de dos libros, tras la crisis causada por el COVID-19, Lolita anunció la creación de su propia productora «Lerele producción”, gracias a la cual, pretende crear obras de teatros, tanto propias como otras, con el fin de generar trabajo para ella misma y para otros compañeros.



Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Supermercados Nacional y Jumbo, a RD$ 7,500 Front Stage; RD$ 6,000, VIP; RD$ 5,000 en Platea; RD$ 4,000, balcón. Para más información: 809-227-1344.

Cabe destacar que el concierto contará con los distintos protocolos sanitarios implementados y definidos por el Ministerio de Salud Pública y el Gobierno de la República Dominicana.