Santo Domingo. El teatro La Fiesta del Hotel Jaragua se prepara para recibir, el 23 de diciembre, al renovado espectáculo del cantautor que ha puesto un sello distintivo a nuestra música, Pavel Núñez, se trata del “Big Band Núñez, Trópico” una rítmica y renovada puesta en escena que abarca su trayectoria artística.

Esta edición del espectáculo surge como una necesidad de poner un toque de música bailable, donde del sentimiento se pasará a lo tropical y de lo tropical al sentimiento, donde el cantante Pavel Núñez le pondrá más ritmo a su repertorio.



Destaca un comunicado del artista que este será un evento multicolor mezclando los ritmos autóctonos de la República Dominicana, que trae consigo merengue, bachata y sonidos tropicales bailables, conservando el estilo particular del cantante, de expresar sus letras que son casi poesía y de entonar con su melodiosa voz.

Pavel  promete una noche sin igual, acompañado por decenas de músicos, bailarines, un despliegue escenográfico, diseño de luces y sonido, invitados de lujo y un equipo de producción que también han sido parte de su vida artística.



Pavel, quien ha sido tres veces nominado al premio Grammy y ganador de trece premios Soberanos, invitó a sus seguidores que lo acompañen en esta fiesta de sentimiento y ritmos tropicales.

“Esperamos que el público lo pueda disfrutar y gozar, además de la guitarra, me verán tocar otros instrumentos que le dan la base rítmica al concierto“, dijo el artista.

La cita del “Big Band Núñez, Trópico” será el 23 de diciembre en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, Las boletas estarán a la venta en Uepa Tickets y el Hotel Jaragua, a partir de las 8:00 de la noche.