Santo Domingo. Masa, líder de la Big Band Típica, lanzó dos merengues con sus respectivos videoclips: “El lechón” y “Lo cuatro aceite”, este último un featuring junto a Fefita La Grande, con los arreglos del maestro Junior Navarro (Anthony piano).

Jesús Gil, nombre de pila de Masa, dice que ambos temas pertenecen a su álbum “Típico inédito”, que debió salir al mercado en el 2020, pero por la pandemia verá la luz a finales de este año.



La producción contiene 14 temas escritos por él para diferentes artistas, entre ellos Fefita La Grande, Yovanny Polanco, El Chaval de la Bachata, Sergio Vargas, Krisspy, Miguel Miguel, Raquel Arias, Jayson Guzmán, Musicólogo, La Barbie y otros.



Masa informó que ya se prepara para asumir su primera gira internacional junto a su banda en 2022, la cual lo llevará a escenarios de Estados Unidos de la mano de la empresa Ulloa Productions.



“Me siento feliz, porque con disciplina, trabajo y responsabilidad hemos logrado día a día dar pasos agigantados en todos los aspectos de la música. Esta sería nuestra primera gira en Estados Unidos, donde el público que sigue nuestra propuesta no espera con ansias”.

Entérate más:  El Mismo Golpe vuelve a Nueva York

Durante la pandemia Masa no detuvo su trabajo y lanzó al mercado “Volverte a ver”, con Krisspy y Jayson Guzmán y la bachata “Ay mamá”, con Miguel Miguel