Santo Domingo, RD.- El ministro encargado de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (PROPEEP) José Leonel (Neney) Cabrera informó que el Gobierno pagará el doble sueldo el próximo 5 de diciembre.

«El bono navideño está garantizado y se espera que para el 5 de diciembre, llegue a más dominicanos. No solo eso, sino que se está trabajando para realizar más proyectos que garanticen una mejor navidad para los ciudadanos», aseguró durante una entrevista con el programa radial «Sol de la Mañana» de la emisora ZOL 106.5 FM.



Mencionó que el pago del doble sueldo es una de varias medidas y programas que el gobierno dominicano ha diseñado una series de intervenciones y de programas que impactarán positivamente en esa felicidad de la gente en estas fiestas navideñas.

India el periódico Hoy que Cabrera también reveló el programa «Pinta tu barrio» para Navidad, en el cual el gobierno regalará insumos a los ciudadanos para que puedan pintar y embellecer sus hogares y barrios, en colaboración con Juntas de Vecinos, iglesias católicas y evangélicas.

Entérate más:  Bajan precio de las gasolinas; el GLP sube RD$2: 00