Como parte de la agenda territorial que viene desarrollando en sus aspiraciones para alcanzar la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)Margarita Cedeño, estará realizando varias visitas la tarde de hoy en el Distrito Municipal San Luis, provincia Santo Domingo.

Este encuentro, se enmarca dentro un compendio de visitas que la también miembro del Comité Político del partido morado realizará sin descanso en todo el territorio nacional cada semana.



Cedeño, quien el pasado 26 de septiembre anunció sus aspiraciones presidenciales, se ha reunido con diversas personalidades a lo interno y externo del partido fundado por Juan Bosch, en los cuales ha recibido un gran número de respaldos.

Conocida en el ámbito político como una mujer que trabaja sin descanso, Margarita ha logrado concitar el apoyo de la exsenadora de la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo, quien es además la principal figura peledeista en la demarcación y que le estará acompañando la tarde de hoy en las referidas visitas.



La exvicepresidenta de la República, recientemente criticó la gestión de gobierno de Luis Abinader, a la que acusó de robarle la alegría y la esperanza a los hogares dominicanos.

Impacto

Se recuerda que en los inicios de la pandemia de la Covid-19, Margarita Cedeño, como vicepresidenta dirigió los programas de ayuda social que protegieron a más de un millón y medio de dominicanos, con los que se garantizó la alimentación y protección del empleo de estos.

De igual modo, durante su gestión de 8 años, impulsó diversos proyectos que cambiaron la vida a jóvenes y mujeres en diversos puntos del país con capacitaciones técnicas y garantías en otros aspectos como seguro médico, integración, inclusión laboral, entre otras.

JOEL SUERO