Después del debut de tres de sus modelos en la semana de la moda de Italia, el pasado mes de septiembre, Carlos Estévez de 20 años, Lina Cruz de 18 años y Jahika González de 17 años, el cazatalentos Luis Menieur se encamina a realizar el “Gran Casting” en las ciudades de Santo Domingo y Santiago con la finalidad de buscar las nuevas caras internacionales de la moda.

La doceava edición del “Gran convocatoria”, en la capital dominicana se realizará en el Hotel Jaragua los días 13 y 14 de noviembre en horario de 9 a 6 de la tarde; en tanto, que para la “Ciudad Corazón” se llevará a cabo el domingo 21 del presente mes en el Hotel Hodelpa Gran Almirante.



Luis Menieur

Entre los requisitos establecidos, de acuerdo a un comunicado de prensa, en el caso de las mujeres, deben tener entre 14 y 22 años de edad; una estatura de 5’9 a 6’0 pies (sin tacos) y las caderas menor de 34 pulgadas. Para los caballeros, la edad solicitada es de 18 a 23 años, y una estatura 6’1-6’3.

Entérate más:  El Alfa se casará en diciembre

Dos datos importantes para los que asistirán al casting es que los menores de edad deben ir acompañados de sus padres y no deben tener contratos con otras agencias de modelajes.



En tanto, que para evitar la propagación del Covid 19, la producción, acogió las normas establecidas por las autoridades sanitarias como es el uso de las mascarillas, tener una prueba un PCR o de Antígenos menor a las 72 horas de habérsela realizado, presentar la tarjeta de vacunación y cumplir con el distanciamiento social.