La exvicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, afirmó que ella representa el cambio y la transformación dentro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que es lo que reclama la sociedad.

“La gente quería transformación, quería cambio, que es lo que yo le estoy brindándole a mi partido», aseveró Cedeño.



«Esa semilla de la transformación está ahí dentro con cientos de miles de militantes honestos, trabajadores, preparados, con vocación de servicio y con responsabilidad, y esa estructura partidaria la tenemos”, dijo Margarita.

Al resaltar lo joven que luce, Margarita expresó: “por eso es que tengo que ser candidata ahora, porque si espero a Leonel se me caen los dientes”.



Cedeño calificó el gobierno del presidente Abinader como un desgobierno, al tiempo de afirmar que el país solo ha tenido avances en los gobiernos peledeístas.

«El pueblo se dio cuenta de que es un desgobierno y el cambio que se prometió fracasó por lo que se siente decepcionado”, explicó Margarita.

Agregó que, el PLD tiene que volver a retomar las esperanzas y la motivación del pueblo dominicano.

Acerca de la situación política de Nicaragua, consideró que Leonel Fernández habría hecho un excelente trabajo promoviendo la democracia desde la secretaria general de OEA.

“Una persona muy queridísima mía hubiese hecho una gestión extraordinaria en la OEA, además, Leonel haría lo que él quiere hacer», afirmó Maragrita

«Leonel haría algo que no puede hacer desde la presidencia, que es elevar la imagen, y nombre de la República Dominicana a nivel internacional”, expresó.

Con información de CDN