El escritor y politólogo argentino Agustín Laje, nueva vez arremete contra la senadora Faride Raful, asegurando que esta le hace un daño terrible a la República Dominicana.

¨Me meto con ella porque es una persona con mucho poder y le está haciendo mucho daño a este país, poniendo agendas que no son de aquí. Tiene una agenda globalista¨.

Y agregó: ¨Si fuese por ella habrían abortos ilimitados sin ni siquiera causales, si fuera por ella habría aborto libre como en Argentina, pues entonces yo debo combatirla política e ideológicamente¨.



Indica HOY DIGITAL que eras el pasado debate que tuvieron sobre la resolución de Políticas de Género que serían implementadas en el país a través del Ministerio de Educación, en la estación Zol 106.5, Laje explicó que no sabía quién era ella y el cargo que desempeñaba.



¨Si Faride Raful hubiese sido la periodista / panelista que yo pensé que era en un primer momento cuando yo fuí a ese canal, yo no hubiese dicho una sola palabra más, pero como está en una posición de poder yo creo que debo ayudar a mis amigos de RD y restar poder a una persona tan malvada´.

¨Según lo que yo recuerdo ella estaba interrumpiendo permanentemente las cosas que yo intentaba exponer, eso denota una inseguridad porque si vos tienes una seguridad te quedas en silencio y simplemente te dedicas a escuchar y dejas que la otra persona termine para después vos poder responder todos los puntos¨, expuso.

Estas declaraciones fueron ofrecidas en el programa radial ¨El Ritmo de la Mañana¨ .