Fue encontrado el cuerpo sin vida del joven taxista que ayer había sido reportado como desaparecido por sus familiares en el municipio de Esperanza, provincia Valverde.

El cadáver del taxista Alberto Grullón Uceta, de 21 años, fue hallado la mañana de este sábado en unos matorrales del Burén, playa de Estero Hondo, municipio de Villa Isabela, provincia de Puerto Plata.



El padre de la víctima, Alberto Grullón, afirmó que la Policía Nacional no lo apoyó en la búsqueda de su hijo.

En tanto, una fuente de entero crédito dijo que al parecer el taxista fue ultimado a golpes con una piedra, la cual fue encontrada junto al cadáver.



Al lugar se presentó un representante del Ministerio Público, quien informó que el cuerpo se encontraba atado, por lo cual se presume que fue ultimado con una piedra.

También se apersonaron curiosos de la comunidad, así como miembros de la Policía Preventiva y de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), quienes abrieron una investigación que pueda esclarecer las circunstancias del hecho.

De su lado, algunos lugareños denunciaron que miembros de la Policía amenazaron con disparar a quienes mantenían la búsqueda del hoy occiso.

Según las informaciones de sus familiares, el taxista tomó un servicio que iba desde Cienfuegos, en Santiago, hasta La Ensenada en Puerto Plata, con dos pasajeros que presuntamente iban a pescar.-

La entrada (VIDEO) Encuentran en Estero Hondo el cuerpo sin vida de taxista reportado desaparecido se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).