VILLA RIVA.- Al menos dos personas que se desplazaban a bordo de la ambulancia del Ayuntamiento de Guaraguao, provincia Duarte, resultaron heridas, tras el vehículo impactar contra un tractor, en un incidente ocurrido en la Autopista del Nordeste, próximo a la entrada de Arenoso.

Los lesionados fueron identificados como Roberto Paulino Almonte y Yajaira Castro. El primero fue intervenido quirúrgicamente de emergencia, al presentar fractura en una rodilla y otros traumas, y la mujer se encuentra ingresada en el hospital San Vicente de Paúl, de San Francisco de Macorís.



Informaciones obtenidas por este diario señalan que el vehículo de emergencia se desplazaba hacia el hospital de Arenoso, para trasladar un paciente a San Francisco de Macorís, chocando con la parte trasera de uno de dos tractores que viajaban en la misma dirección, cuyo conductor salió ileso.

Este es el segundo vehículo del Ayuntamiento del distrito municipal Cristo Rey de Guaraguao que sufre accidente, en menos de una semana. A principio de la semana, la camioneta del cabildo también quedó totalmente destruida al colisionar cuando se desplazaba hacia Santo Domingo.-