El popular artista dio a conocer que su gira mundial 2022 iniciará en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, con la que pretende demostrar una vez más ser profeta en su tierra, aseguró que es su nuevo reto profesional, procurando llenar el emblemático lugar.

La gira pretende abarcar toda Latinoamérica, gran parte de Europa, entre otros grandes lugares en el mundo. La fecha exacta en dominicana se dará a conocer más adelante.



Indice El Nuevo Diario que el exponente urbano abordó este tema en una entrevista donde también conversó sobre los sacrificios que tuvo que hacer antes de volverse famoso internacionalmente.

´´Yo me catalogo como una persona visionaria. A mi equipo le decía en los inicios de mí carrera que no se preocupen, que solo me dejaran trabajar. Cuando hice el Palacio de los Deportes no tuve apoyo de ninguna marca. Deje de tocar en discoteca para enfocarme en escenarios claves. Yo soy mi propio inversionista y disquera. Todos los riesgos grandes tienen recompensas grandes’’, comentó El Alfa.

Entérate más:  Ernesto Jiménez se integra a "Esto no es Radio"


Por otro lado, cuando se le preguntó sobre si se considera el líder del movimiento urbano dominicano, el artista expresó que, “solo me considero una guía para que los muchachos de República Dominicana consigan el éxito, no el líder”.



El intérprete de ‘Romana’ o ‘falla, falla’ como es conocida popularmente este éxito del mismo, asegura que la experiencia vivida en el Madison Square Garden lo terminó de transformar, convencido de que simplemente debe seguir mejorando como persona y profesional.

Es importante recordar que ‘El Jefe’ llenó en su totalidad el pabellón deportivo multiusos situado en el distrito de Manhattan, en Nueva York, el cual tiene capacidad para unos 20 mil espectadores y en cuyo escenario en el escenario han estado estrellas como Led Zeppelin, Lady Gaga, Juan Luis Guerra, Madonna, Britney Spears, Michael Jackson, Luis Miguel y Romeo Santos.