A lo largo de la jornada del sábado, el intérprete urbano Luis Enrique Caonabo Mesa, mejor conocido como Toxic Crow, ha sido tendencia en las redes sociales tras filtrarse un vídeo suyo en donde se le ve pegarle con una correa a un hombre que se encuentra en el piso y atado de manos.

En respuesta, el artista hizo una publicación en su cuenta en Instagram donde relata que el hombre, al cual no identificó, había desmantelado nueves vehículos en uno de los edificios que posee y que en el sector Corales del Sur ya había robado partes a más de 40 automóviles.



“Nuestro país se ha convertido en una cuna de ladrones de toda calaña y ya la sociedad tiene miedo de salir a las calles por temor a estos desaprensivos. Este individuo desmanteló 9 carros en uno de mis edificios y lleva más de 40 robos en todo el sector de los Corales del Sur. Ya la junta de vecinos no aguanta más esto”, escribió en @toxiccrow, acompañando la publicación de varios vídeos que servirían de prueba para avalar su denuncia.

Indica Diario Libre que por esa misma vía, la Mákina de Cotorra, como también se conoce al intérprete, dijo que el supuesto ladrón ya se encuentra en manos de la Policía Nacional.



Usuarios en redes sociales mostraron opiniones a favor y en contra. Algunos alegan que los ladrones ya tienen a la sociedad muy cansada y hay que tomar medidas propias como esa, otros en cambio entienden que como artista, Toxic debió mantenerse al margen y esperar a que las autoridades resolvieran el caso.